Audi TT RS 2012 Roadster II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2012 II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2012 II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo complementan sus 340 CV en el espectacular motor 2480. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT RS de tipo "II (8J)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, antinieblas, cargador, asientos, embrague, antinieblas, antinieblas, frenos, centralita, fallos comunes y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2012 II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT RS 2012 II (8J) 2.5 MANUAL (340 CV) 4WD Gasolina