Audi TT RS 2013 Coupe II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT RS 2013 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT RS 2013 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 360 CV en su increible motor 2480. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT RS de tipo "II (8J)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, ESP, centralita, cuentakilometros, quitar rayón, luces, que ruedas lleva, testigos luminosos, luces, isofix y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT RS 2013 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT RS 2013 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina