ITV cada 2 años

Audi TT RS 2019 Roadster III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT RS 2019 III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT RS 2019 III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Este coche está clasificado como Roadster, lo complementan sus 400 CV en su imponente motor 2480. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT RS de tipo "III (8S) Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: capó, ralentí, averia, aparcamiento, alternador, gps, válvula, embrague, fallos comunes, abs y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT RS 2019 III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT RS 2019 III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Patallo Sautua
    Responder
    Arnau Patallo Sautua
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados