ITV cada 2 años

Audi TT RS 2021 Coupe III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT RS 2021 III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT RS 2021 III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 400 CV en el motor de 2480. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT RS de tipo "III (8S) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 60.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cerradura, rotura, bujias, tubo de escape, paragolpes, pierde aceite, extras, bombín, que problemas da, rotura y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT RS 2021 III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT RS 2021 III (8S) Restyling 2.5 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Nañez Usana
    Responder
    Emmanuel Nañez Usana
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados