Audi TT 2001 Cabriolet I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2001 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2001 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 180 CV en el espectacular motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "I (8N)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, chivatos, silentblock, valor venal, salpicadero, resetear, euro 2, que ruedas lleva, repuestos, gases y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2001 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2001 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina