ITV cada año

Audi TT 2001 Cabriolet I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2001 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi TT 2001 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su imponente motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "I (8N)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, cargador, que ruedas lleva, luz airbag, bujias, filtro antipartículas, amortiguadores, centralita, que aceite lleva, suspensión roscada y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2001 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2001 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados