Audi TT 2003 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 150 CV en un motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "I (8N) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gasoil, palomillas, inmovilizador, que neumaticos lleva, alarma, piezas, diagnóstico, averia, antinieblas, sensores y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina