Audi TT 2003 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "I (8N) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alternador, revisión, casa oficial, transferencia, averia, elevalunas eléctrico, luz de carretera, filtro del aceite, suspensión roscada, motor de arranque y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina