Audi TT 2003 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 225 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "I (8N) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: embrague, diagnóstico, temperatura, euro 1, sensores, grillos, averia, bombín, ruedas, temperatura y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina