Audi TT 2003 Cabriolet I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 180 CV en el interior de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "I (8N)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: desguace, parachoques, rueda de repuesto, manos libres, fallos, rotura, tapicería, extras, centralita, capó y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina