Audi TT 2004 Coupe I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un interesante motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, lámparas, faros xenon, cargar bateria, llantas, temperatura, llantas, averia, parking, luces y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina