Audi TT 2005 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 180 CV en su increible motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bobina, ventanilla, paragolpes, velocimetro, neumáticos, soluciones, alternador, no arranca, siniestro, guardapolvos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina