ITV cada año

Audi TT 2006 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 225 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "I (8N) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, bobina, faros xenon, ruido, fallos comunes, tacos del motor, libro de instrucciones, gomas, caudalímetro, grillos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados