Audi TT 2006 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 225 CV en su imponente motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "I (8N) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, se enciende luz, extras, testigo, calefacción, vamos, avería motor, pinchazo, plafón, gases y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina