ITV cada año

Audi TT 2006 Coupe II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1798

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2006 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Audi TT 2006 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 160 CV en el espectacular motor 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "II (8J)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, llave, euro 4, lámparas, distribución, aparcar, luz de airbag, que problemas da, levas, gases y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2006 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2006 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados