Audi TT 2006 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: juntas, motor de arranque, pulir faros, el coche da tirones, cojinetes, alerón, palier, gases, faros xenon, volante y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina