Audi TT 2006 Coupe II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2006 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2006 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "II (8J)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, módulo abs, gps, libro de instrucciones, amperios batería, motor de arranque, navegador, neumáticos, tacos del motor, gps y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina