ITV cada año

Audi TT 2006 Coupe II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1968

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2006 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Audi TT 2006 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 170 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "II (8J)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, desguace, como tasar el coche, pinzas, llave, pinchazo, volante, aire acondicionado, lámparas, tubo de escape y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2006 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2006 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados