Audi TT 2006 Roadster II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2006 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2006 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, lo acompañan unos 250 CV disponibles dentro de su motor 3189. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "II (8J)".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que ruedas lleva, fuga de aceite, sensores, bobina, velocimetro, libro de instrucciones, filtro del aire, cojinetes, frenos, transferencia y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2006 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2006 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina