Audi TT 2007 Coupe II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: módulo abs, golpe, intermitente, extras, parabrisas, manos libres, euro 2, ruedas, cerradura, marcha atras y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina