ITV cada año

Audi TT 2007 Coupe II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1798

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi TT

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2007 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Audi TT 2007 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 160 CV en un interesante motor 1798. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "II (8J)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arrancar, robado, vibraciones, testigos luminosos, fallos comunes, testigos luminosos coche, alarma, distribución, módulo abs, tracción y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2007 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2007 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados