Audi TT 2007 Coupe II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2007 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2007 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos, faros xenon, fuga de aceite, cilindros, cuanto mide, avería motor, capó, que aceite lleva, casa oficial, que aceite es mejor y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2007 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2007 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel