Audi TT 2007 Coupe II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2007 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2007 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 170 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, luz de posición, rotura, wifi, resetear, pierde aceite, cenicero, tubo de escape, fap, resetear y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2007 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2007 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel