Audi TT 2008 Roadster II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene los 211 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, testigo fallo motor, luz de cruce, chivatos, kilometros reales, control de velocidad, tapicería, alerón, limpieza, gps y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina