ITV cada año

Audi TT 2009 Coupe II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi TT 2009 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 160 CV es su magnífico motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "II (8J)".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, gps, valor venal, parachoques, que aceite lleva, paragolpes, soluciones, que ruedas lleva, ruedas, maletero y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados