Audi TT 2009 Coupe II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi TT 2009 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 160 CV en el motor de 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "II (8J)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: abs, amperios batería, luz de posición, ruido, cremallera de dirección, luz airbag, tracción, fallos, amperios batería, correa de distribucion y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina