Audi TT 2009 Coupe II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2009 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 170 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, cremallera de dirección, palier, gases, techo solar, grillos, no arranca, resetear, llave, medidas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel