Audi TT 2009 Roadster II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene 211 CV es su magnífico motor 1984. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, robado, dimensiones, diagnóstico, diagnóstico, desguace, valor venal, pinchazo, control de velocidad, desguace y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina