ITV cada año

Audi TT 2009 Roadster II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Audi TT 2009 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene los 170 CV en el motor de 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "II (8J)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de cruce, luz de airbag, suena raro, impuesto de circulación, filtro del aire, filtro antipartículas, cierre centralizado, maletero, no arranca, seguro de coche y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados