ITV cada año

Audi TT 2009 Roadster II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Audi TT 2009 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "II (8J)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, módulo abs, bollos, marcha atras, elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, bombilla, cuantos km dura, pastillas de freno, molduras y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados