ITV cada año

Audi TT 2010 Coupe II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, fallos comunes, filtro antipartículas, caudalímetro, pintar, desguace, EGR, fap, pierde aceite, pierde aceite y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados