ITV cada año

Audi TT 2010 Coupe II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Audi TT 2010 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos coche, intermitentes, pintar, temperatura, impuesto de circulación, fusibles, velocimetro, antinieblas, navegador, parabrisas y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados