Audi TT 2010 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 211 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J)".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: freno de mano, pierde potencia, quitar rayón, euro 2, marcha atras, pulir faros, euro 1, testigo fallo motor, válvula, ralentí y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina