ITV cada año

Audi TT 2010 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 211 CV en el interior de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "II (8J)".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: juntas, kilometros reales, que aceite es mejor, cuentakilometros, rueda de repuesto, cuentakilometros, rotura, siniestro, freno de mano, luz de posición y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados