ITV cada año

Audi TT 2010 Coupe II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II (8J)

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi TT

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ventanilla, normativa euro, averia, reparar, euro 4, elevalunas eléctrico, normativa euro, el coche da tirones, filtro del polen, golpe y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados