Audi TT 2010 Roadster II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi TT 2010 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, además tiene 160 CV en un interesante motor 1798. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, rótulas, isofix, cuanto cuesta, reprogramar, ralentí, cojinetes, intermitentes, led, control de velocidad y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina