ITV cada año

Audi TT 2010 Roadster II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II (8J) Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Roadster, además tiene 170 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, lámparas, sensores, soluciones, de serie, control de velocidad, fuga de aceite, ralentí, que neumaticos lleva, motor de arranque y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados