Audi TT 2010 Roadster II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2010 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, lo complementan sus 170 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, inyectores, luz airbag, catalizador, ruido, filtro del polen, parachoques, pulir faros, cambiar una rueda, distribución y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel