ITV cada año

Audi TT 2011 Roadster II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi TT

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2011 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Audi TT 2011 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Roadster, además tiene 160 CV en su imponente motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "II (8J) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, bollos, el coche da tirones, wifi, concesionario, bimasa, antinieblas, impuesto de circulación, luz de carretera, sensores y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados