Audi TT 2011 Roadster II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "II (8J) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, tacos del motor, el coche da tirones, golpe, valor venal, testigo, parachoques, pierde aceite, que ruedas lleva, fap y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel