ITV cada año

Audi TT 2012 Roadster II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "II (8J) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, testigo fallo motor, el coche da tirones, llave, filtro antipartículas, de serie, cremallera de dirección, desguace, se enciende luz, cierre centralizado y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados