Audi TT 2014 Coupe III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2014 III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Audi TT 2014 III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 230 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "III (8S)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pintar, bateria, que problemas da, bombilla, módulo abs, catalizador, euro 5, paragolpes, control de velocidad, filtro antipartículas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2014 III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2014 III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina