Audi TT 2014 Roadster II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2014 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2014 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: frenos, alerón, bombín, como saber los km reales, cerradura, módulo abs, avería motor, dimensiones, volante, bombín y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2014 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2014 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel