Audi TT 2014 Roadster III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, lo acompañan unos 230 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "III (8S)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, luz de cruce, gases, no arranca, repuestos, volante, palomillas, tapicería, gomas, filtro del aceite y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina