ITV cada año

Audi TT 2014 Roadster III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, lo complementan sus 230 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "III (8S)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, sensores, gomas, navegador, pierde aceite, bimasa, rueda de repuesto, transferencia, manos libres, el coche da tirones y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados