Audi TT 2014 Roadster III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2014 III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Audi TT 2014 III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Roadster, lo complementan sus 230 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "III (8S)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, euro 4, lámparas, guardapolvos, resetear, tapicería, rodamientos, sensores, cambiar una rueda, llave y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2014 III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2014 III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina