ITV cada año

Audi TT 2015 Coupe III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 180 CV en un interesante motor 1798. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "III (8S)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, fallos comunes, que ruedas lleva, ventanilla, palomillas, gases, catalizador, neumáticos, neumáticos, aire acondicionado y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados