ITV cada año

Audi TT 2015 Roadster III (8S) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2015 III (8S) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi TT 2015 III (8S) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, lo complementan sus 180 CV en el motor de 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "III (8S)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, calefacción, bombín, bombín, sensores, normativa euro, limpieza, limpiaparabrisas, averia, grillos y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2015 III (8S) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2015 III (8S) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados