Audi TT 2015 Roadster III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2015 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Audi TT 2015 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene disponibles 230 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "III (8S)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bluetooth, repuestos, plafón, que aceite lleva, bateria, piezas, frenos, cargar bateria, mando a distancia, luz de airbag y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2015 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2015 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina