ITV cada 2 años

Audi TT 2019 Coupe III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi TT

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2019 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi TT 2019 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 180 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "III (8S)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, inyectores, extras, averia, caudalímetro, cerradura, abs, cuentakilometros, kilometros reales, resetear y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2019 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2019 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados