Audi TTS 2007 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 272 CV en su imponente motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TTS de tipo "II (8J)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombilla, tubo de escape, cuanto cuesta, cuentakilometros, capó, lámparas, fap, isofix, fusibles, sensores y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina