ITV cada año

Audi TTS 2007 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 272 CV

Motor

Tiene un motor 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

El Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 272 CV en su imponente motor 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TTS de tipo "II (8J)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, desguace, de serie, distribución, isofix, desguace, pierde líquido, luces, pantalla táctil, marcha atras y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados