ITV cada año

Audi TTS 2007 Coupe II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años
ITV cada año

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina

El Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 272 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TTS de tipo "II (8J)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, techo solar, siniestro, tacos del motor, testigo fallo motor, luz de airbag, alternador, levas, bateria, isofix y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados