Audi TTS 2008 Coupe II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TTS 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi TTS 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 272 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TTS de tipo "II (8J)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: techo solar, temperatura, cuanto mide, suspensión roscada, bujias, luz de carretera, pierde potencia, bombilla, limpieza, codificar llave y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TTS 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TTS 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina