Audi TTS 2008 Coupe II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TTS 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi TTS 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 272 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TTS de tipo "II (8J)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, desguace, grillos, desguace, cojinetes, pierde potencia, intermitentes, robado, sensores, bluetooth y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TTS 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TTS 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina