Audi TTS 2008 Roadster II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TTS 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi TTS 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene en su haber 272 CV en su gran motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TTS de tipo "II (8J)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: de serie, testigo, rótulas, módulo abs, gasoil, cierre centralizado, embrague, velocimetro, taloneras, normativa euro y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TTS 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TTS 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina